martes, 4 de septiembre de 2012

LA PRUEBA por Karen Andrea Tornel Jimenez

Despues de eso el perro volvio a ver el resplandor y escucho una voz qe lo llamaba entonces fue al resplandor en eso se encontro al hombre de la barba blanca entonces el perro le dijo pero aunque sea dejeme despedirme y el hombre barbudo le contesto has pasado la prueba te dejare despedirte de ellos pero solo en voz no en tu forma perruna y le dijo el perro esta bien y entonces dijo el perro HOLA HIJA SOLO QUIERO DECIRTE QUE ME PERDONES POR LO MAL QUE ME PORTE CONTIGO Y CON EDUARDO YO ESTOY MUY BIEN EN EL CIELO O EN EL INFIERNO NOSE DONDE ME TOQUE PERO TEN POR SEGURO QUE PRONTO TE VISITARE.

Y le pregunto el perro al señor barbudo y haora donde me toca descansar en el cielo o en el infierno y en eso se empezaron a abrir las puertas del cielo y le dijo el hombre barbudo ven sigueme y lo llevo a una casita en el cielo y le dijo este es tu lugar.

2 comentarios:

  1. hola maestro soy stephanie mepude meter porfin eeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. hola maestro El Dia miercoles cuando ensallamos nospodemos llevar Elpans si o no diga quesi plis

    ResponderEliminar