lunes, 3 de septiembre de 2012

la novela escrita y mejorada por oscarito el mas bonito

hola maestro soy oscarto el mas boniton bueno ay le va lo que nos dejo de tarea el final es chan chan llo diria que ba con el barbon que dice en la lectura y luego decirle que si lla puede entrar al cielo y dice que si que paso la prueba de pasar al cielo pero el señor n se pudo despedir de su familia y le dice a barbon que si le deja despedirce de susu familiares pero aora no como perro si no como humano y llega y se despide de susu familias les dice que lla esta muerto pero que los bisitara debes en cuando pero siempre los amaras pero aora como lla esta muerto su lugar es en cieo o en el infierno el no lo decide pero que siempre estara en sus corazonez y luego les diga me tengo que ir y le salgan alas en la  espalda y luego llegue con el viejito y lle diga soo le are una pregunta e pasado al cielo o e pasado al infierno i se empiese a reir el señor  y e dice tu aprendistes a amar al projimo apesar de que lo odiabas tanto porque se caso con tu hija pero bistes que el hombre no era malo si no bueno y lo defendistes como tu propia vida peruna asi que tu que piensas si pasaste al cielo o al infierno y que responda con lo que me acabas de decir lo pienso que al cielo pero no es mi decision y luego se sonroja el de la varba y dice tu la puedes entrar yse abren las puertas del cielo con un resplandor que no lo deja ber bien y empiesa a ver todo aquella cosa que le gusto y le dice al de barba blanca aquie es donde dormire o es el parais y dice el de barba blanca esa lla no esmi decision se cieran las puertas y antes de eso le dice al de barba blanca algun dia bolvere a resusitar y le dice muy pronto  lla lo beras y se aquaba luego me dice que le parecio el final del texto brebe espero que le guste lo beo eeeeeeeeeeeeeeno me acuerdo que dia es mañana pero lo beo mañana si es que puedo adios mandeme un comoentario pero pongale sentimientos no que gracias eso que diga me gusto esto pero be esto pudo quedar mejor aqui y asi bueno llame tengo que ir que lla va pa las 2 de la añana

No hay comentarios:

Publicar un comentario