martes, 21 de agosto de 2012

maestro ami maestro lei aparte de tesoros del corason lei casadores de microbios le boy a contar se trata de que un señor que se llama      luispasteur el descubrio la cura contra la rabia tanbien porque la gente no se podia tomar la leche porque sii no le pegaba dolor de pansa tambien porque los bichos se comian las palnta si quiere que le cuente las istorias mandeme un mensaje donde dice que quiere que se las cuente tambien mi papa me cuente como es que algunos de los atomos pueden estar en el aire y otros no por ejemplo el atomo mas pesado es el banadioum es se atomo pesa ecsactamente no sabria decirle solo que le buelba a preguntar a mi papa pero lo que si ce es que mmas omenos 356.67 qreo de masa atomica :) con cariños bueno mejor con saludos su mejor amigo oscarito mandeme comentarios o mensajes

1 comentario:

  1. Señor Papá de Brayan, gracias por conmunicarse, le agradezco su tiempoo y me gustaria que me haga todos los comentarios que guste, yo tambien estoy para servirle, usted es el primer Papá que escribe. ahora solo le comento, que ya voy a dejar la segunda tarea que es obligatoria entregarla aqui, la primera su hijo no la hizo,pero hay mucho tiempo. Animo. Saludos.

    ResponderEliminar